• slidebg Mantenimientos

    Instalaciones

    Empresa en Madrid de instalaciones de seguridad: CONSULTORIA53
    http://consultoria53.es/sites/default/files/slider2_2.jpg
  • slidebg Instalaciones

    Transmisiones

    http://consultoria53.es/sites/default/files/slider3_2.jpg
  • slidebg Consultoría53

    Mantenimientos

    http://consultoria53.es/sites/default/files/slider4.jpg

Central Receptora de Alarmas

Debido a la entrada en vigor de la nueva Ley de 11 de Agosto de 2011 de Seguridad Privada, Consultoría 53 ha realizado una importante reorganización empresarial para así mantener la calidad del servicio y las garantías de legalidad que brinda durante más de 25 años a sus clientes. Esta reorganización incluyó la inclusión de Consultoría 53 dentro del accionariado de una Central Receptora de Alarmas “Control de Seguridad Inteligente, S.L.”, homologada y registrada como empresa de seguridad privada nº 2869 para la prestación de los servicios de recepción de alarmas, y que se hace imprescindible para complementar los servicios que Consultoría 53 venía prestando como compañía de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad electrónica.

Este hecho reafirma el tratamiento personalizado que hacemos de nuestros clientes y de las instalaciones que protegemos, complementando la seguridad jurídica exigida por la nueva legislación así como la garantía de servicio que prestamos sin perjuicio ninguno al trato personalizado ampliando nuestras cartera de servicios.

Estos servicios son de manera genérica la recepción de las señales de alarmas de los sistemas de nuestros clientes y el posterior aviso a las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado. Convencionalmente, para la transmisión del estado de alarma a un sitio remoto se utilizan sistemas de transmisión telefónica (ya sea a través de línea convencional RTB o mediante líneas GSM/GPRS/TCP-IP). La operatividad y eficacia de un sistema de alarma esta estrictamente ligada a la rapidez de respuesta y al apoyo inmediato por parte del personal que responde a una señal de alarma (vigilancia física, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y tele asistencia desde central receptora de alarma). Para darle más fuerza a ése espíritu, hoy en día tiene más valor servicios como la video verificación o las alarmas técnicas y médicas para que la CRA sea un puesto multifuncional en el que tenga cabida todas las posibles necesidades de nuestros clientes.

Consultoría53