KIT CONTROL DE PRESENCIA POR HUELLA: La mejor forma de cumplir con la normativa y controlar los accesos

Una de las áreas con mayor impacto económico en la obtención de mejoras en la gestión empresarial es la gestión del control de horario del personal de la Empresa. Un correcto control horario del personal aportará un sistema medible y justo para aumentar el cumplimiento y la productividad de sus empleados. Esto unido a que según el artículo 35.5 RDL 2/2015 del 23-10-15, “el registro de la jornada diaria de los trabajadores debe ser diario registrando entrada y salida”, obligatorio para toda empresa, independiente de la actividad o nº de trabajadores, hace que las empresas de nuestro país tengan que tomar medidas para el cumplimiento de estos requisitos legales. Si además aprovechamos para restringir los accesos a determinadas áreas de la empresa que sean sensibles (almacén, CPD, despachos directivos, etc), tenemos la combinación perfecta!

Desde Consultoría53 podemos ofrecer tanto a empresas pequeñas, como medianas y grandes, una solución de control horario basada en el uso de la huella para que sus empleados fichen y tenga un control de presencia fácil, seguro y fiable conforme a la Ley. Nuestros equipos contemplan la posibilidad de contar con una solución a medida y escalable para su compañía implementando un control sencillo y de cuidado diseño. Además, sólo se paga por lo terminales, pues el software es gratuito, así, el costo del sistema es proporcional al número de controladores y terminales que tenga, de forma que una instalación pequeña no tenga por qué prescindir de funciones avanzadas y una grande se pueda olvidar de licencias, complejos módulos de software y costes extras.
Desde 699€ puedes llevar un control de las horas trabajadas por tus empleados con un control de una puerta, desde sólo un punto de fichaje con un terminal de huella y un software de última generación. Crear informes a medida, exportar los datos, enviar mensajes personalizados a uno o varios empleados, es tarea fácil para Recursos Humanos. También se puede crear un portal del empleado para consulta de datos personales mediante cualquier navegador de Internet y un sinfín de características implícitas en nuestra solución.

Nuestro sistema también puede ser integrado en sistemas de Control de Accesos con tarjetas o combinación de huellas y tarjetas de Alta Seguridad. El sistema es capaz de gestionar hasta 10.000 usuarios y 1.000 puertas. Puedes empezar con un número determinado de puertas y ampliar el sistema cuando quieras. No será un quebradero de cabeza, la aplicación no hay que tocarla para nada. La misma aplicación sirve tanto para una instalación de 10 puertas, como para otra de 1.000. No importa que tengas o no gestión de visitas, contratas, ascensores, control de aforo, biometría, lectores off -line o controlar el acceso al parking. Solo tienes que poner los terminales adecuados y todo funcionará como un reloj.
Todas las combinaciones posibles de biometría y tarjetas resuelven las situaciones especiales, por eso todos los lectores biométricos llevan incorporado el lector de tarjetas porque entendemos que si no es seguro no puede ser una opción.

Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que os pueda surgir sobre la gestión del control horario en vuestra empresa y aportaros una solución a medida para cumplir con la nueva regulación laboral además de proteger los accesos. ¡Pregúntanos, estaremos encantados de atenderos!

Comentarios (0)


Deja un comentario