Política de Calidad

La calidad es una parte fundamental y prioritaria en Consultoría 53 S.L. Todas las actividades de instalación y mantenimiento de sistemas de sistemas de intrusión, CCTV, CAA y equipos de protección contra incendios son llevadas a cabo en base a los requisitos de la norma ISO 9001:2015 para satisfacer las necesidades nuestros clientes.

Las responsabilidades y funciones de gestión de la calidad son asumidas por un responsable nombrado por la Dirección y distribuidas de forma directa a todos los trabajadores de la organización, una preocupación prioritaria y permanente través de los controles de la empresa y la gestión interna, siendo alcanzar los objetivos.

Para ello, la gestión de la calidad en Consultoría 53 se basa en los siguientes principios:

Consideración del contexto de la organización, y alineación del sistema de Gestión de Calidad con la dirección estratégica de Consultoría 53 S.L.

Asegurar a nuestros clientes que la gestión de Consultoría 53 S.L. se hace conforme a normas internacionales de reconocido prestigio.

Cumplimiento de los requisitos ofertados a los clientes, consolidando la confianza en nuestra organización.

Mejora continua de los procesos y procedimientos, para mantener un servicio capaz de adecuarse a los requerimientos de nuestros clientes.

Asignación eficaz de funciones y responsabilidades.

Concienciación y motivación del personal de Consultoría 53 S.L. sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión de Calidad.

Tratamiento de no conformidades e incidencias para conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Satisfacción del cliente y requisitos legales y reglamentarios aplicables.

Formación continua de nuestros trabajadores, para el correcto desarrollo de todas las actividades.

Seleccionar colaboradores que ofrezcan un servicios cumplimiento de los requisitos establecidos.

Control del personal, tanto propio como autónomo, que desarrolla actividades para Consultoría 53 S.L., para evitar consecuencias negativas en la calidad del servicio.

Selección de proveedores, teniendo en cuenta criterios de calidad.

• En las actividades desarrolladas por Consultoría 53S.L. se tienen en cuenta la satisfacción, bienestar y sugerencias de los empleados, así como la claridad y confidencialidad de nuestros clientes.

Analizar las expectativas de todas las partes interesadas de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, y tomar medidas para lograrlas.

Analizar los riesgos y oportunidades relacionados con nuestras actividades, y tomar medidas para garantizar una mejora continua teniendo en cuenta este enfoque.

Alinear los objetivos estratégicos y del Sistema de Gestión de Calidad, para asegurar el compromiso de la alta dirección.

Cada uno de estos objetivos generales es suscrito y cuenta con el compromiso su cumplimiento, y es conocido por todos los empleados y colaboradores directos de 53 S.L., para que sean aplicados en todos los niveles de la organización.

Esta Política de calidad proporciona un marco de referencia básico para establecer y revisar objetivos concretos que hagan que nuestra organización mejore continuamente.

Dirección

Rafael Valverde Alarcón