OFERTA NEGOCIOS E INDUSTRIAS | CONSULTORIA 53, S.L.
Teléfono de Contacto: 91 731 29 46Email: info@consultoria53.es

OFERTA NEGOCIOS E INDUSTRIAS

Después de años cuidando de la seguridad de su hogar nos gustaría extender nuestros servicios y proteger también sus negocios y empresas.

Le proponemos realizar una auditoría de seguridad de forma completamente gratuita donde analizaremos detalladamente si sus instalaciones están correctamente protegidas y actualizadas para afrontar las nuevas amenazas y desafíos de la delincuencia actual.

Si tiene dudas de si es interesante realizar esta auditoría trate de responder a la siguientes preguntas:

¿SABE USTED SI…?

*¿Está su  negocio protegido frente a los inhibidores de frecuencia que se pueden comprar libremente en internet., y que inhiben las frecuencias en las que trabajan los sistemas de alarma vía radio y las redes móviles de telefonía: 433Mhz / 868Mhz / 900Mhz / 1800Mhz /2100Mhz / 2600Mhz…? Con un inhibidor su sistema de seguridad será incapaz de detectar al ladrón y de trasmitir la señal de alarma quedándose a merced del intruso.

*¿Su sistema de alarma actúa sólo cuando el delincuente está dentro de su instalación o dispara la alarma cuando todavía está intentando superar las barreras físicas de acceso (puertas/ventanas)? El tiempo de preaviso es crítico para el desistimiento del intruso y la llegada de la policía. Aproveche sus cámaras de vigilancia perimetral para detectar intrusiones malintencionadas.

-¿Está su propio sistema de alarma protegido frente a butrones desde fincas colindantes que puedan destruirlo antes de disparar la alarma? Los delincuentes siempre saben por dónde entrar sin ser detectados y anular los sistemas de alarma.

-¿Tiene el control visual de los puntos críticos de su empresa ya sea por seguridad o por producción? ¿Puede conectarse a su instalación en cualquier momento y desde cualquier lugar para visualizar que está pasando en su negocio? Hoy en día cualquier pequeño incidente no supervisado correctamente puede perjudicar gravemente su empresa.

-¿Sabe quién entra y quién sale de las distintas áreas de su empresa? ¿está controlado el movimiento del personal y de los visitantes dentro de su empresa?, ¿O cualquiera puede acceder a cualquier sitio en un descuido causando algún tipo de perjuicio? ¿están los accesos correctamente cerrados o las puertas se pueden quedar abiertas y sin control?.

Si alguna de estas cuestiones le preocupa seguro que podemos ayudarle a aclarar la situación del sistema de seguridad de sus instalaciones y adecuarlo a las nuevas amenazas de la delincuencia. Ademas si ya es cliente de Consultoria53 tiene bonificaciones y descuentos especiales.

Infórmese sin compromiso.

Recent Posts

Leave a Comment

Current ye@r *

Contacte con Nosotros

Puede enviarnos un correo electrónico a través de este formulario, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.