Mantenimientos | CONSULTORIA 53, S.L.
Teléfono de Contacto: 91 731 29 46Email: info@consultoria53.es

Mantenimientos y Averías

Servicio técnico encargado del mantenimiento según “Orden INT/316/2011″, de 1 de febrero, sobre funcionamiento de los sistemas de alarma en el ámbito de la seguridad privada, verificación y control de su sistema electrónico de seguridad, mediante revisiones puntuales y periódicas. Estas visitas técnicas garantizan el buen funcionamiento de los equipos instalados con su total operatividad y así prolongar en el tiempo su eficacia. Además de realizar una acción correctora, se previenen posibles fallos o problemas futuros.

En nuestra cartera de servicios se encuentran diferentes opciones de mantenimiento, desde los más básicos para dar cumplimiento a la normativa legal de sistemas de alarmas conectados a Centrales Receptora de Alarmas (con obligatoriedad de tener un contrato de mantenimiento) hasta mantenimientos personalizados “Full Service” o todo incluido.

Así mismo, atendemos cualquier avería producida en su sistema e incluso averías ajenas de equipos instalados por Consultoría 53, SL.

Contacte con Nosotros

Puede enviarnos un correo electrónico a través de este formulario, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.