Teléfono de Contacto: 91 731 29 46Email: info@consultoria53.es

La necesidad de proteger nuestros bienes, se ha convertido en una exigencia actual a causa del aumento de robos, asaltos y actos vandálicos en domicilios y negocios. La tutela de los bienes y de las personas significa prevenir no solo el robo sino la agresión, pues un sistema de alarma versátil y funcional es capaz de asegurar la inmediata señalización y transmisión de cualquier señal de peligro o asalto estando o no en el propio domicilio. CONSULTORIA 53, SL consciente de esta problemática pone a disposición de sus clientes todos sus recursos técnicos y humanos ofrecerles los siguientes servicios:

Departamento especializado en ofrecer la solución más idónea a las exigencias de seguridad de los usuarios. Formado por profesionales titulados como Directores de Seguridad, realizan un proyecto personalizado conforme a las Normas UNE­CLC/TS50131-7 tal y como exige la Orden INT/314/2011, inspeccionando ocularmente el lugar a proteger analizando el nivel de riesgo (qué se necesita proteger y qué tipo de intrusión temer). Se elabora un estudio de la realización de la instalación que será puesta en obra según las normas vigentes y su integración en lo posible a la estética del ambiente. El objetivo final es dotar a cada cliente de una seguridad integral a su medida.

  • Instalaciones de Seguridad.

Servicio técnico encargado de la correcta instalación ya sea en obras, reformas, o si no hay posibilidad mediante sistemas inalámbricos sin cables pero a prueba de inhibidores. Protecciones perimetrales, cámaras de seguridad, control de accesos en edificios u oficinas, siempre con la mejor preparación y el trato directo de una empresa profesional y con largos años de experiencia.

  • Instalaciones de Protección de Intrusión.

Preparados para cualquier tipo de instalación, ya sea vivienda unifamiliar, apartamento, oficina, tienda, nave…y siguiendo la normativa en materia de Seguridad Privada, realizamos instalaciones de detección interior, perimetral y exteriores, ofreciendo un amplio abanico según necesidades y posibilidades del cliente y del lugar a proteger. Usamos las últimas tecnologías en detección de Intrusos para asegurar la tranquilidad de nuestros clientes conectándoles sus instalaciones a la Central Receptora de Alarmas para dar aviso inmediato a las autoridades competentes.

Diferenciamos niveles o anillos de seguridad en los sistemas de intrusión:

Protección Exterior: Detección del intruso en la parcela o en las zonas próximas a accesos a la vivienda en el exterior de la misma. Se consigue mediante detectores infrarrojos especiales para el exterior de diferentes tecnologías e incluso con las nuevas detecciones exteriores basadas en CCTV. La estética se tiene en cuenta a la hora de no afectar demasiado a la configuración del entorno intentando no ser objetos agresivos al paisaje. Además, y para que resulte más disuasorio y mejore la visibilidad de la parcela a proteger, se pueden asociar focos proyectores de luz permitiendo la visión del perímetro en caso de saltos de alarma.

Protección Interior: Detección del intruso mediante detectores interiores anti inhibidores, sin posibilidad de sabotajes y cuidando la estética donde el elemento de seguridad y la decoración se dan la mano.

Protección Física: Mediante otros elementos como cajas fuertes, cámaras burbuja, etc. Se protegen o custodian objetos de valor en un tercer nivel de seguridad conjuntamente con el sistema de alarma.

  • Instalaciones de Videovigilancia.

Los circuitos cerrados de televisión son sistemas que operan sobre la base de “bucle cerrado”. A diferencia de las emisiones de televisión que puede recibir cualquiera que tenga un receptor adecuado, las imágenes de CCTV solo estarán disponibles para los que estén conectados a dicho circuito, sea presencialmente o bien a través de las nuevas tecnologías TCP/IP en un puesto remoto. Además, el usuario está en continua comunicación gracias a las nuevas tecnologías como smartphones, tables, etc, y el control visual deja de ser un elemento de evidencia forense para convertirse en una aplicación de control en vivo y en directo.

Además, estos circuitos pueden estar ligados a otros sistemas de seguridad como centrales de intrusión o Control de Accesos creando un sistema integrado de seguridad.

Los componentes necesarios fundamentalmente son cámaras de seguridad y un sistema de grabación digital. Hoy en día estos equipos de grabación poseen multitud de funcionalidades a través de la gestión de las imágenes de las cámaras, como pueden ser reconocimiento de matrículas de vehículos, control de rondas, ocultar zonas de visionado (zonas enmascaramiento), control de terminales punto de ventas (TPV), detección de pérdidas de objetos, detección objetos sustraídos, gestión total de distintos sistemas de grabación, control de automatismos…un sin fin de posibilidades para economizar los servicios derivados de la gestión de oficinas, garajes, locales, comunidades de vecinos, etc. (como puede ser por ejemplo las aperturas y cierres de barreras de parking, encendido o apagado de iluminación, gestión de cobro en parkings, etc.).

Además, con la tecnología IP, Full HD o 4K, se pueden estructurar pequeñas y grandes instalaciones con un cableado sencillo y obtener una calidades hasta ahora inimaginables de más de 10 megapixeles. También la tecnología térmica aplicada a las cámaras de seguridad ofrece multitud de posibilidades donde el número de cámaras deja de ser relevante, apostando por unas funcionalidades inimaginables.

  • Instalaciones de Control de Accesos.

Para autorizar o denegar la entrada a un espacio y controlar las incidencias del mismo sin necesidad del factor humano se estructuran las instalaciones de Control de Accesos. Desde porteros automáticos o videoporteros sencillos, hasta sofisticados sistemas con software de control de accesos con códigos introducidos a través de teclado, sistemas de tarjetas, lectores de huellas digitales (biométricos), controladores horarios, lectura de matrículas, se pueden proteger las entradas a unas instalaciones a personal no autorizado.

Dependiendo del conjunto de accesos o mecanismos de información que se necesiten, variará la envergadura del sistema de control de accesos, siendo posible desde el control de una puerta a la interactuación del control de accesos de un edificio entero con el sistema de Videovigilancia, el control de visitas o la lectura de matrículas para denegar o autorizar el acceso a vehículos en un determinado espacio (Administración de aparcamientos públicos y privados, cobro de peajes automático, controles de fronteras, Policía de tráfico en general, búsqueda de coches robados…).

Contacte con Nosotros

Puede enviarnos un correo electrónico a través de este formulario, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.