Teléfono de Contacto: 91 731 29 46Email: info@consultoria53.es

CONSULTORIA 53, SL, dispone de un laboratorio técnico donde ingenieros desarrollan y diseñan productos finales. Este departamento establece un estricto control de calidad, tanto sobre los productos que fábrica como sobre todos los equipamientos que instala, testados y controlados regularmente, realizados con tecnologías de vanguardia y que responden a cualquier exigencia del mercado, respetando siempre las normas vigentes en materia de medio ambiente.

Incorporando las nuevas tecnologías a los sistemas de seguridad, se han firmado acuerdos con partners tecnológicos para ofrecer servicios informáticos y mejorar en todos y cada uno de los aspectos de la compañía, desde una buena coordinación entre departamentos a través de soluciones LAN-intranet, hasta el desarrollo e implementación de nuestros propios programas de gestión.

Esto hace que podamos ofrecer en nuestro catálogo de servicios aplicaciones informáticas a empresas, páginas web, asesoramiento informático, mantenimiento de infraestructuras informáticas…y un largo etcétera.

Nuestro marcado perfil tecnológico, nos posiciona dentro del sector de la seguridad, en un marco diferenciador con respecto a los competidores. Nuestra plantilla de trabajadores la forman ingenieros capacitados para afrontar proyectos de Ingeniería de Telecomunicaciones, para la instalación de cualquier infraestructura tecnológica que nos demanden, ya sea de radiofrecuencia, Wifi, cableado estructurado, fibra óptica, etc. realizando proyectos llave en mano con una calidad y fiabilidad probadas por miles de clientes satisfechos. Nuestras referencias más destacadas son las siguientes:

  • Transmisión Avisos de emergencia.

Consultoría 53 atesora una sobrada experiencia en el despliegue de redes de radiofrecuencia (FM) para dotar de herramientas para la acuda inmediata en caso de que se produzca una incidencia en viviendas o naves industriales. Especialmente dirigido a personas mayores para servicios de tele-asistencia, sos, fuego, emergencias generales, etc.

  • Instalaciones de Videovigilancia Inalámbrica.

Consultoría 53, realiza proyectos de seguridad dónde es necesario el transporte de audio, video o datos a través de redes inalámbricas ante la imposibilidad de realizar una canalización física. Actualmente es uno de los servicios con más demanda del mercado, pues esta tecnología inalámbrica aumenta las posibilidades de colocar cámaras de vídeo (analógicas o IP) de una manera rápida y sencilla donde antes era impensable dado el difícil acceso o el alto coste de obra civil que podía suponer. Además, no importa la distancia o la cantidad de cámaras a instalar, puesto que esta tecnología puede alcanzar los 40km de distancia entre los puntos y transportar más de 500Mb de datos por el mismo enlace.

Contacte con Nosotros

Puede enviarnos un correo electrónico a través de este formulario, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.