• slidebg Mantenimientos

    Instalaciones

    Empresa en Madrid de instalaciones de seguridad: CONSULTORIA53
    http://consultoria53.es/sites/default/files/slider2_2.jpg
  • slidebg Instalaciones

    Transmisiones

    http://consultoria53.es/sites/default/files/slider3_2.jpg
  • slidebg Consultoría53

    Mantenimientos

    http://consultoria53.es/sites/default/files/slider4.jpg

Consultoría53: Instalaciones de Seguridad

CONSULTORIA 53, SL, Desde sus inicios, Consultoría 53 se ha destacado por el servicio al cliente siempre profesional y atento a las necesidades que éste pudiera tener. Hay que tener en cuenta que la seguridad es un sector regulado por el Ministerio del Interior a través de estrictas leyes y normativas que van cambiando a tenor de los cambios sociales y económicos del país. Siendo una pequeña empresa hemos sabido amoldarnos a los nuevos tiempos y requerimientos asociados a ellos y así demostrar un conocimiento profesional del sector de la seguridad, una flexibilidad en servicios y una concienciación de la situación económica que nos han permitido seguir posicionados en este difícil mercado. Así pues, nuestro organigrama se compone de pequeñas parcelas en la que cada trabajador conoce y valora el trabajo que se desarrolla en los demás departamentos.

Satisfacción del cliente, aumentando sus expectativas una vez nos conocen. Para poder hacer posible esta filosofía, nos organizamos de la siguiente manera:

Organigrama Consultoría53

Cuando se nos presenta una problemática a resolver, se diseña un proyecto de seguridad profesional acorde con las necesidades del cliente y conforme a la regulación de Seguridad Privada (Ley 5/2014, de 4 de Abril, de Seguridad Privada, Órdenes Ministeriales 18 /02/2011, normas UNE-CLC/TS50131-7, y las relativas al ámbito regional que le sean de aplicación). Así pues, el asesoramiento o auditoría que se realiza al cliente a través de nuestro Director de Seguridad es siempre estrictamente confidencial, se realice la instalación final o no, cumpliendo con nuestro o compromiso de profesionalidad y seriedad sea cual sea el resultado del proyecto.

Una vez se acuerda la instalación del sistema de seguridad conforme al diseño propuesto, nuestro compromiso con el cliente no termina. La elección del material es muy importante a la hora de instalar productos de calidad. Para ello nuestra colaboración es continua y cercana con los principales proveedores y fabricantes de sistemas asegurando un equipamiento fiable, testeados y probados conjuntamente para darle al cliente final la excelencia que requiere. Nuestra satisfacción reside en asegurar que nuestros productos y servicios cumplan o excedan las expectativas generadas a nuestros clientes y socios colaboradores.

Terminada la instalación, es nuestro departamento técnico en continuo aprendizaje el que atenderá las posibles incidencias o dudas que el sistema les pudiera generar las 24 horas del día, teniendo un servicio técnico profesional disponible en caso de necesidad.

¿ Qué hacemos ?

Somos especialistas en instalaciones de seguridad:

Instalaciones de seguridad

Para proteger nuestros vienes de hurtos, asaltos y actos vandálicos.

Mantenimientos

Mediante revisiones puntuales y periódicas mantenemos su equipo en su máxima eficacia

Conexión a C.R.A

Conexión de sus sistemas de seguridad a Central Receptora de Alarmas 24 horas/365 días al año con aviso a Policía.

I+D+I

La empresa dispone de un laboratorio técnico donde ingenieros desarrollan y diseñan productos finales.