Teléfono de Contacto: 91 731 29 46Email: info@consultoria53.es

CÁMARAS PARA CONTEO DE PERSONAS

A día de hoy son varios los fabricantes de cámaras que se suman a la tecnología de conteo de personas para darle un valor añadido a instalaciones en comercios y grandes superficies donde la afluencia de personas debe ser controlada.
Hikvision, Axis o Hanwha Techwin Europe han presentado sus nuevas cámaras para conteo de personas “People Counting” y para mapas de calor.
Estas cámaras para conteo bidireccional de personas permiten que los minoristas midan la eficiencia de sus tiendas comparando la afluencia de clientes con las ventas reales. También identifica los días, horas y temporadas de más afluencia, lo que ayuda a gestionar picos y valles en el flujo de clientes en las líneas de caja, por ejemplo.
Se puede instalar en una esquina o frente a la entrada para ofrecer una solución combinada de videovigilancia y conteo de personas muy eficiente.
Las cámaras ofrecen información precisa y en tiempo real sobre el comportamiento de los clientes en el interior de las tiendas. Por ejemplo, mostrando los puntos calientes dentro del establecimiento, se pueden ver los patrones de compra de los clientes y el tiempo que permanecen en el mismo. Además, permite identificar aquellas zonas de la tienda que tienen poca actividad.
La interfaz de usuario, versión web, permite acceder a datos en tiempo real y configurar las cámaras de forma remota, a la vez que genera informes automáticos diarios, semanales o mensuales que se pueden enviar por FTP o correo electrónico.

Está claro que el futuro de la videovigilancia va más allá de las grabaciones o del visionado de los usuarios o vigilantes, ya que con estas nuevas aplicaciones pueden ahorran en tiempo y esfuerzo analizando con datos reales lo que hasta ahora eran meras especulaciones, para obtener una eficiencia cuantitativa en comercios y grandes superficies, creciendo a un ritmo vertiginoso aplicaciones en este sentido.

conteo

Recent Posts

Leave a Comment

Current ye@r *

Contacte con Nosotros

Puede enviarnos un correo electrónico a través de este formulario, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.