Teléfono de Contacto: 91 731 29 46Email: info@consultoria53.es

ACUERDO CAMIBOX IBERIA & CONSULTORIA 53

Nos complace anunciar el acuerdo al que ha llegado esta empresa con los pioneros en la transmisión inalámbrica de banda ancha en Europa Camibox Iberia.

Después de años de colaboración y aprendizaje en el mercado español, el prestigioso fabricante de soluciones inalámbricas Checo CAMIBOX  y CONSULTORÍA 53, han firmado un acuerdo en el que se oficializa esta colaboración que ha dado como resultado instalaciones emblemáticas con conexiones de más de 150 cámaras en Campos de Golf (Toledo), urbanizaciones exclusivas (Algete, Boadilla del Monte), o transmisiones de banda ancha en Comunidades particulares en zonas tan críticas como el Centro de la capital de España sin el menor problema funcionando a pleno rendimiento desde hace más de 5 años.

Con este acuerdo, en el que Camibox reconoce la buena labor instaladora de Consultoría 53 declarándonos Instaladores Oficiales, ayudamos a engrandecer el buen nombre de este fabricante así como los productos que comercializa.

Desde Consultoría 53 queremos agradecer a Juan Ramos, en nombre de Camibox Iberia, el buen hacer de sus productos y servicio post venta, que han hecho posible que hoy Consultoría 53 sea Instalador Autorizado.

Gracias a todos, fundamentalmente a nuestros clientes que con su confianza han hecho posible que sigamos creciendo año tras año ambas empresas.

 

 

CONSULTORIA 53 - Instalador Autorizado CAMIBOX-2015

 

Recent Posts

Leave a Comment

Current ye@r *

Contacte con Nosotros

Puede enviarnos un correo electrónico a través de este formulario, y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.